UN EFECTO ÚNICO, UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL

La “Revolución Wonderbra” se inicia en el Reino Unido, único país europeo en el que estaba comercializado el producto. Hasta 1992, Wonderbra contaba con una base de consumidoras fieles y mantenía estables sus ventas, pero el cambio de la moda hizo variar su trayectoria. Un artículo publicado por Vogue en diciembre de 1991 dio nueva vida a la marca. Volvieron a ponerse de moda los escotes pronunciados, hasta el punto de que las principales revistas de moda femeninas elevaron a Wonderbra a la categoría de pieza esencial para conseguir un escote atractivo: …” todas las mujeres deberían tener un Wonderbra en su guardarropa”.

De esta manera, cada vez más gente joven se fue sumando a este “efecto  Wonderbra” y el mercado creció prodigiosamente.

El 1 de Enero de 1994 resurge “The One and Only”, “L´Authentique, “L´Autentico”, “El único y Genuino” WONDERBRA. Un verdadero fenómeno. En Inglaterra, el relanzamiento fue un éxito arrollador que desbordó todas las previsiones de venta; en Francia, un país donde se desconocía este nuevo concepto y donde las marcas galas no tenían competencia, los resultados también fueron sorprendentes: Wonderbra vendó 3.000 unidades en una semana y en un único almacén. El fenómeno Wonderbra había comenzado y prometía estar a punto de producirse; Todavía tendría que pasar un año para que la marca llegara a España pero su gran popularidad hace que los diarios nacionales se hagan eco mucho antes de que aterrizara en nuestro país: el titular: “ UNA BOMBA EN EL ESCOTE”.

En febrero de  1995 el sujetador más esperado de la historia llega a nuestro país con una gran expectación, un coche blindado es el encargado de llevar  “el valioso tesoro” hasta los grandes almacenes, donde mujeres de todas las edades   esperaban desde hacía horas para conseguir el codiciado Wonderbra.

El fenómeno se había vuelto a producir y a partir de este momento  su fama iría creciendo; como dato el primer año de Wonderbra en  España se venden 500.000 sujetadores.

Ha crecido año tras año mejorando su saber hacer para proponeros no solo un push-up básico sino una variedad de sujetadores de varias formas, para realzar el escote y de varios estilos de moda que se adapten a cada momento del  día.

Wonderbra te acompaña todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas, realza tu escote y tu silueta.

Sin duda una marca revolucionaria, que hoy en día sigue  a la cabeza de la innovación  y nuevos productos.